@pilattiESPN
La batalla entre Canelo Alvarez y Caleb Plant, por la unificación de todos los títulos de campeón del peso supermediano, estaría ya acordada y el anuncio oficial se daría a conocer en los últimos días del presente mes. Se realizaría en Las Vegas, aunque ello no estaba aun determinado. El evento se distribuirá en un PPV de PBC Fox y Canelo cobraría la mayor bolsa de toda su carrera. El hecho de que finalmente, dinero mediante, el evento se realice bajo premisas de la compañía de Al Haymon permite imaginar las primeras claves de la previa rumbo a esa pelea.
En este caso, el cometido de este video es responder la pregunta del millón: ¿Qué esperar de Caleb Plant? ¿Será una versión estadounidense de Avni Yildirim, Rocky Fielding, Sergey Kovalev o Callum Smith? ¿O veremos un oponente que por fin un rival que sea oposición legitima para el mexicano? La primera respuesta es positiva y las primeras claves permiten demostrarlo.
En este video colocamos en la vitrina pública cinco poderosas razones para creer que efectivamente Plant será un rival competitivo y que buscar un buen resultado será parte de sus objetivos en esta pelea, más allá del cheque a cobrar luego del evento. El aspecto boxístico, el emocional, el peso en la balanza, la bolsa de Canelo y los intangibles son parte de las razones que exponemos sobre la esperada legitimidad de Plant como rival de Canelo Álvarez.