@pilattiESPN
Tres decisiones de las últimas horas han dominado la escena boxística y generado un aluvión de episodios informativos en el boxeo de primer nivel. La más importante: la OMB ordenó la pelea de Terence Crawford contra su rival mandatorio, Shawn Porter. En el video les comento la importancia de esa decisión, sus posibles consecuencias y como repercute en la larga controversia sobre la calidad y el nivel de oposición de Crawford, como siempre, confrontado con el de Canelo Alvarez. Atención con el enfoque en el video.
El segundo tema tiene que ver con Oscar de la Hoya, su pelea del 11 de septiembre contra Vitor Belfort, fue sancionada por la Comisión Atlética de California, será a ocho asaltos, en 180 libras y ‘no será exhibición’. También en el video les hablo de esa locura y sus implicancias bajo la perspectiva de que al Golden Boy no parecen irle bien las cosas.
En el tercer tema, otra decisión de la OMB que promete consecuencias imposibles de imaginar. Su presidente Francisco ‘Paco’ Valcárcel afirmó que la pelea entre John Riel Casimero (campeón gallo OMB) y Guillermo Rigondeaux (campeón regular gallo AMB) NO será una unificación, ya que la OMB solo reconoce a Naoya Inoue como campeón de esa división en la AMB y nunca se unificará contra regular, interino o en receso”. Vea e el video nuestra visión por dentro y por fuera del espinoso asunto.
ARTICULO CITADO SOBRE PACO VALCARCEL: https://espndeportes.espn.com/noticia…
1 comentario
Debido a la falta de respeto los comentarios quedan cancelados