Anoche, el boxeo profesional regresó a Massachusetts por primera vez en un año y medio, debido a las restricciones de la pandemia, ya que Vertex Promotions presentó su primer programa, “Fight Night on the Charles at Moseley’s , ”En Moseley’s On The Charles en Dedham, Massachusetts.
El invicto peso welter junior Ray Jay “The Destroyer” Bermudez (13-0, 10 KOs) estuvo a la altura de su apodo en el evento principal, deteniendo a Bergman “The Snake” Aguilar (15-9-1, 5 KOs) en ronda dos para capturar la corona vacante de la NBA Continental.
Bermúdez (en la foto de arriba a la izquierda), peleando desde Troy, Nueva York, derribó a Aguilar en el segundo asalto con un derechazo, el ex campeón de peso súper pluma de la AMB FEDALATÍN. Tres ganchos de izquierda al cuerpo volvieron a poner a Aguilar en la lona, y el final llegó momentos después cuando Bermúdez derribó a su rival nicaragüense por tercera y última vez con un gancho de izquierda perfectamente colocado al cuerpo que dejó a Agular con una mueca de dolor. No pudo superar el conteo y Bermúdez tenía un nuevo cinturón para agregar a su correa superligera ABF American West.
Antes de la pelea, Bermúdez predijo correctamente que Aguilar no duraría más de cinco asaltos. “Vi que su cuerpo estaba abierto y esa era la forma de atacarlo”, dijo Bermúdez después de la pelea. “Fui a trabajar y sabía que no duraría mucho. Estoy listo para pelear con cualquiera que elija mi equipo. ¡Estoy listo para los perros grandes!
“Me entrenaron fuera de Boston (con su tío, el entrenador Héctor Bermúdez ) los últimos cuatro años y tengo una buena base de fans. Es como pelear en Nueva Inglaterra “.
En el evento co-estelar, el prospecto de peso welter altamente promocionado Jim “The Slim Reaper” Perella (8-0, 6 KOs) superó la primera caída de su joven carrera, aunque fue por un disparo cuestionable que pareció golpear a Perella detrás de la cabeza. en camino a una victoria en la tercera ronda por nocaut técnico de Rakim Johnson (6-12-1, 5 KOs).
Perella, peleando en Mansfield, MA, tiene un fuerte pedigrí amateur habiendo ganado los Guantes de Oro de Nueva Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Inglaterra y Nueva Inglaterra cuatro veces cada uno. Su clase se mostró desde el principio mientras boxeaba de manera efectiva, usando su jab para preparar sus otros golpes, y aparte de la caída rápida en el segundo asalto, pasó a Johnson. Perella registró caídas en el primero con una gran mano derecha, seguidas dos rondas más tarde por un golpe al cuerpo, y luego otro tiro al hígado para cerrar el espectáculo a la mitad del tercero.
Otro prospecto invicto y prometedor, Francis “Frank The Tank” Hogan (7-0, 7 KOs) casi llegó a la distancia por primera vez en su carrera profesional, pero a la mitad de la sexta y última ronda, el zurdo terminó fuerte con una izquierda que Isiah “Murder” Hart (6-2-1, 4 KOs) no pudo resistir. Hart también fue derribado en la segunda ronda por un par de izquierdos de Hogan (abajo a la derecha), el actual campeón de peso súper welter de New Hampshire, así como un campeón de los Guantes de Oro de Nueva Inglaterra de 2019.
1 comentario
Ni en su casa !!!! 🤦🏻♂️🤦🏻♂️