@pilattiESPN
Esta semana pasó desapercibida una noticia que le puso los dos condimentos que le faltaban a la pelea del 21 de agosto entre Manny Pacquiao y Errol Spence Jr.: dramatismo y obligación de victoria.
No parece poca cosa y en realidad, esa es la garantía que de que veremos un peleón, competitivo, sin tregua y con una verdadera lucha de estrategias. Ansiedad en el más veterano y paciencia táctica en el más joven, es la presunción de lo que amenizara la lucha por el control de la pelea. De ello les hablamos en este video, junto a la noticia sobre el acontecimiento que se conoció esta semana, que incrementa la expectativa, que se mete de lleno en el análisis previo y que obliga a que Manny se juegue el todo por el todo. No es un invento. Debe ganar o terminar de pie peleando en las tarjetas. Otra historia, sería catastrófico.
No es menos por el lado de Spence. Debe ganar o sus créditos se van al abismo. Y no es invento. Le explicamos la razón en el video, junto al análisis técnico del estilo de boxeo con el que Spence tratará de contener al filipino, controlar la pelea y llevarse la victoria.