@pilattiESPN
No es un buen momento el de Teófimo Lopez. No hay novedades concretas sobre su próxima pelea contra George Kambosos y eso no es un buen augurio. Las intenciones de Triller y el equipo de Kambosos, eran y son que ese combate se realice en octubre y en Australia.
El equipo de Teófimo rechazó la tierra de los canguros y hasta se habló de renunciar al cinturón FIB.
Con Bob Arum pidieron ayuda a la FIB y se suponía que la intención era pelear lo antes posible en EEUU para encarar luego la revancha contra Vasiliy Lomachenko. Pero, el ucraniano, no parece dispuesto a esperar y ya se enfocó en otros objetivos.
Tampoco hay buen ambiente para subir a los super ligeros ni tampoco para encontrar alternativas que le permitan ‘aquellas bolsas millonarias’ que alegaron merecer cuando rechazaron en enero pasado la revancha contra Lomachenko alegando Teófimo que lo hacía solo ‘de mala leche’.
O cuando exigieron un piso de 10 millones de dólares a Matchroom ante la mirada estupefacta de Eddie Hearn. Todo eso quedó atrás, fue pura retórica. En este momento, Lopez parece colgado de un globo que se desinfla a ritmo de vértigo y como lo explicamos en este video, para la solución de su carrera todos los caminos parecen llevarlo a una única encrucijada: pelear en Australia. Entérese de que se trata, en este nuevo video Sin Filtro.