@pilattiESPN
‘casualidad’ que podría resolver el culebrón en que se transformó el supercampeonato AMB de las 147 libras.
La justificación oficial es que Spence sufrió un desprendimiento de retira y se retiró de la pelea. Una lesión que acepta el beneficio de la duda, pero se contamina esa duda con todo lo que que sucedió, está sucediendo y podría suceder con los cinturones de la división welter de la Asociación Mundial de Boxeo. Una división transformada en un puro culebrón, desde los errores cometidos por la AMB en la gestión de sus campeones, a partir de la puesta en receso de Manny Pacquiao y el ascenso de Yordenis Ugás a su posición. Literalmente la AMB se metió en un callejón sin salida, que esta ‘casualidad’ (la lesión de Spence) resolverá en parte, algo que en este video, explicamos en profundidad.
Los derechos de Pacquiao, los derechos de Ugás, las posibles demandas de los dos contra el organismo, el juicio pendiente contra Manny Pacquiao de Paradigm Sports Management, el fastidio de Ugás al rival elegido para ser telonero de Spence vs. Pacquiao (Fabián Maidana), la incidencia del escándalo o de la AMB y el cúmulo de errores en las decisiones del organismo relacionados directa e indirectamente con la situación alrededor de esta pelea.
En el presente video, les ponemos en contexto lo que se ve y no se ve de una pelea que nadie esperaba, pero que al final del día es la pelea que debió ordenarse desde un primer momento.