El pasado sábado 28 de agosto se celebró una velada de boxeo en Alpera
La organización puso el cartel de aforo completo días antes del evento, con 800 localidades, y el público pudo disfrutar de una gran tarde noche de boxeo
A las 19:45 comenzó la gala televisada en ProximiaTv
Donde los 3 boxeadores del Fight Club Albacete se alzaron con la victoria
Stephanie Sangou derrotó por puntos a la actual subcampeona de España Fabiola Aggio, en un combate muy disputado.
Elvis Sangou venció por decisión unánime a un combativo Derik Opoku, en un combate donde Elvis dominó la distancia y contragolpeó ante un Opoku que intentaba acortar el ring y lanzar sus combinaciones sin mucho acierto, ya que los buenos desplazamientos y la rapidez de Sangou le hicieron llevarse la victoria.
Por último Guillermo Guevara, brindó un gran combate ante su afición, el alperino impuso su boxeo desde el primer dominando al ilicitano Martín Antón, terminando el combate antes del límite, en favor de Guevara.
Además destacaron las victorias de Ismael Conde con un Ko muy contundente en el primer asalto ante Martín Martín
El rlandés Jack Dempsey cayó frente a Carlos Martínez, en un combate espectacular en la categoría Joven, con buenos intercambios por parte de ambos púgiles y que el español fue más preciso, finalmente Dempsey no pudo continuar en el tercer asalto por una luxacion en el hombro.
Esebiu Alistar venció por puntos a Álex Pozhilykh en un combate muy disputado y muy vistoso para los espectadores.
Lucie Riquelme venció a Lorena Martínez por puntos.
En el campo profesional Brian Vasilcovich venció a Romeli Martinez, el púgil de Sento Martínez suma la tercera victoria en el campo profesional
Johan Orozco venció antes del límite a Sandro Hernández, en un combate que dominó el boxeador valenciano desde el primer asalto con absoluta clarida, Orozco hizo disfrutar al público con un boxeo de mucha calidad y consigue su tercera victoria en el boxeo rentado.
Velada organizada por KoBoxing, Fight Club Albacete, ProximiaTv y el ayuntamiento de Alpera, que pusieron todo de su parte que esta velada se pudiera realizar.