El campeón interino del CMB Dillian Whyte sufrió una lesión en el hombro y aplaza su próxima pelea frente a Otto Wallin prevista para el 30 de octubre en el The O2 en Londres, Inglaterra.
DAZN organizadora de la cartelera informó que continuará según lo planeado y pasa a ser el estelar el choque femenino de unificación del superligero CMB, FIB y Ring Magazine de Chantelle Cameron (14-0, 8 KOs) frente a Mary McGee (27-3, 15 KOs).
“Estoy devastado porque tuve un gran campamento, estaba en gran forma y tuve un gran combate”, “Tenía muchas ganas de noquear a Wallin y lo habría hecho en la primera mitad de la pelea” dijo Whyte.
Después de que Whyte sea el retador de Tyson Fury, se habló de que Whyte podría cancelar su pelea con Wallin. El propio Whyte afirmó que a pesar de poner en riesgo su pelea con Fury en caso de perder, no la cancelaría. Ahora esta inoportuna lesión hace que muchos pongan en duda la lesión.
El promotor Eddie Hearn quiso acallar los rumores y confirmó la lesión:
“Dillian sufrió esta lesión durante las últimas dos semanas, pero empeoró en el combate el lunes por la noche y le fue imposible continuar”.
“Es una gran lástima porque Dillian tuvo un gran campamento antes de la lesión y estaba lista para partir. El espectáculo continuará el 30 de octubre sin Dillian y le deseamos una pronta recuperación y esperamos verlo de regreso en el ring muy pronto”, dijo Hearn.
3 comentarios
este bocón lo que está haciendo es cuidando una pelea con Fury…….
QUE SERÍA DEL CERDO DOPADO BABY MILLER?
…aquí otro ejemplo de como abundan las lesiones últimamente.
Pero aquí no hay ni fotografía de la simulación!