@pilattiESPN
A los 35 años, a Kiko Martínez le quedada una bala y muy bien supo utilizarla. Noqueó en dos tiempos a Kid Galahad (final del quinto e inicio del sexto round), le arrebató el cetro pluma FIB y junto a Javier Castillejo es el único español consagrado en dos divisiones diferentes.
Triunfazo por donde se le mire, en una pelea donde no era favorito, que su rival tenía controlada y donde Kiko debió ajustar de ‘agresivo a más agresivo’, aceptando castigo, rompiendo primero al campeón por la zona media y buscando tanto la distancia y como el momento exacto para el trallazo perfecto. Lo logró al final del quinto, pero la campana no le permitió cerrar la faena. Lo consiguió en el mero primer golpe del sexto. Nuevamente la derecha, otra vez a la barbilla, y esta vez para que Galahad no se levantara.
Lo que se vio después, fue un Kiko embriagado de euforia. No es para menos. A los 35, contra todo pronóstico y en la tercera intentona, Kiko Martínez es campeón otra vez. En el video les cuento la pelea y lo que viene a continuación.