El neozelandés Joseph Parker se impuso a los puntos a Derek Chisora en pelea revancha disputada en el AO Arena de Manchester, Inglaterra.
Si en la pelea disputada este mismo año la victoria de Parker por decisión dividida ante Chisora dejó muchas dudas, en esta ocasión no hubo dudas y el neozelandés ganó con claridad.
Parker se anotó tres caídas a su favor en el cuarto, séptimo y octavo asalto. Chisora pese a estar al borde del nocaut en varias ocasiones se reponía y seguía dando pelea ante el jubilo de los aficionados británicos que aclamaron sus reacciones.
Pese a su derrota hay que quitarse el sombrero ante el corazón de guerrero de Chisora, a sus 37 años demostró porque es uno de los boxeadores más queridos en Reino Unido, nunca se rinde y da todo sobre el cuadrilátero.
El árbitro británico ayudo en varias ocasiones a Chisora y los jueces fueron complacientes con el británico dando la victoria Parker por un escaso margen de 115-110, 115-111 y 114-112. Unas puntuaciones muy alejadas de lo que sucedió realmente.
Lerrone Richards se impuso a los puntos por decisión dividida a Carlos Góngora. Un juez dio116-112 aGongora y los otros dos jueces a favor de Richards 115-113 y 115-113.
Kevin Lele Sadjo se proclamó campeón supermedio de la EBU tras imponerse a Jack Cullen por nocaut en el sexto asalto tras un golpe al hígado.
Zelfa Barrett se impuso a los puntos a Bruno Tarimo. El británico Barrett derribó a Tarimo en el tercer asalto y acabó imponiéndose por 117-110, 117-110, 116-111.
2 comentarios
En Reino Unido hay que noquear para que te den empate.
Ha tenido suerte el maorí de que no le robaran.
La pelea mas absurda que he visto en 70 años,dos pesos pesados tenían la cara mejor que antes de maquillarte.Parker pudo tirarlo en el tercer asalto y solo estuvo restregándose contra el Chisora,por que, por que, como diría el loco Mourinho