Cuando en diciembre pasado el ex campeón europeo de peso mediano junior, Sergio García, chocó por primera vez con un peleador de clase mundial como Sebastián Fundora, no le fue como esperaba y vio la pérdida de su récord invicto, aunque en realidad no todo estaba perdido.
El peleador español, de 29 años, hizo lo suficiente para impresionar a los jefes de Premier Boxing Champions y ganarse otra gran pelea en Estados Unidos. Ahora se enfrenta este sábado al ex campeón de las 154 libras del Consejo Mundial, Tony Harrison, en el Theatre del Virgin Hotels de Las Vegas.
García no se miente a sí mismo y sabe cuánto hay en juego. Una victoria le permitirá seguir en un boxeo relevante, con posibilidades de mejores bolsas y clasificaciones. Una derrota descarrilaría su carrera y sus planes. Así las cosas, el ibérico no piensa dejar nada a la casualidad.
3 comentarios
La pelea de García vs Fundora fue bastante pareja y la decisión pudo ir a cualquier lado. En este caso los jueces favorecieron a Fundora (seguramente en España hubieran favorecido a Sergio). Yo la vi empate y seguramente los fanáticos de cada uno habrán visto ganar al suyo…
Con Fundora mínimo fue empate, si no victoria para Sergio..
Veremos si Harrison aguanta el ritmo endiablado de Sergio, sorprende que en las apuestas el español es muy favorito en casa del rival…