El japonés Hiroto Kyoguchi retuvo su cinturón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse en el octavo asalto al mexicano Esteban Bermúdez disputado en Guadalajara, México.
El púgil japonés dominó la mayoría del combate ante un combativo Bermúdez que demostró un gran corazón y dio una gran batalla. El mexicano tuvo el gran handicap de luchar con fuertes cortes con gran sangrado desde el tercer asalto.
El púgil japonés fue sancionado con un punto tras un choque de cabezas en el sexto asalto.
El mexicano acabó el séptimo asalto con el rostro completamente ensangrentado, mientras el japonés acabó con un nuevo punto de sanción tras conectar varios golpes de conejo.
Kyoguchi tras estar apercibido de una posible descalificación fue con todo en el octavo asalto y tras poner en problemas a Bermúdez el árbitro paró las acciones.
Kyoguchi se mantiene invicto con un récord de (16-0, 11 KO), Bermúdez marca (14-4-2, 10 KO).
Kyoguchi declaró:
“Siempre quise pelear en México con los grandes fanáticos aquí y estoy muy contento de haberlo hecho”, “Es una gran victoria y estoy listo para el siguiente paso. Hay muchos otros campeones en la división y quiero pelear contra ellos”. dijo Kyoguchi.
6 comentarios
A este japo lo tenían muy parado, pero aún así le metió una paliza a este mexicano de medio pelo,me imagino que así lo muestran en América…
Del Tema Canelo,3 peleas en 4 años…
Team*
SE ACABO LA MALA RACHA DE LA PROMOTORA…………………..
ESTE GANO POR NOCAUT,CON AYUDA DE LA CABEZA…………..
AHORA SIGUE EL MONSTRUO KAZAJO,QUE NUNCA HA SIDO NOQUEADO……………
Cuesta creer que sean de un peso tan chico, QUE LENTOS!!!!
Muy guarro el mexicano.