Boxlab Promotions regresa al Caribe Royale con una emocionante cartelera de 14 peleas cargadas de talento el sábado 15 de octubre en Orlando, FL.
Los boletos desde $40 ya están a la venta en Ticketmaster y también estarán disponibles en la taquilla de la noche de la pelea en Caribe Royale. Quienes no puedan asistir pueden ver la cartelera en Fite.Tv.
Encabezando es un concurso de diez asaltos entre Kevin Hayler Brown y Adriano Ramírez por el campeonato de peso welter junior de la AMB Fedecentro.
Peleando desde Las Vegas vía Cuba, Brown se convirtió en profesional en agosto y demolió al ex campeón mundial José Alfaro en dos asaltos. El estilo agresivo del joven de 28 años y su voluntad de enfrentarse a una oposición de calidad desde el primer momento le valieron el reconocimiento entre los aficionados como un luchador a tener en cuenta.
Viviendo y peleando en Jarabacoa, República Dominicana, Ramírez tiene marca de 12-4 con 7 victorias por nocaut. Está en una racha de dos victorias consecutivas y confía en que logrará tres seguidas contra Brown.
Derrick “Diesel” Jackson, nativo de Orlando, se enfrenta a su enemigo más duro hasta la fecha cuando se encuentra con el mano dura de Damian “El Pollero” Bonelli de Buenos Aires, Argentina, en un enfrentamiento de peso mediano junior. Jackson, de 20 años, tiene un perfecto 9-0 con 5 nocauts. En su primera pelea con el nuevo entrenador Herman Caicedo, Jackson detuvo a Marklin Bailey en agosto y peleará en sus primeros ocho asaltos contra Bonelli.
Conocido por su acondicionamiento y mentón de hierro, el 24-11 de Bonelli con 20 KO. Se ha enfrentado a muchos de los mejores boxeadores, incluidos Maciej Sulecki, Carlos Gongora, Magomed Kurbanov, Fidor Czerkaszyn y Yamaguchi Falcao. El 4 de diciembre de 2020, Bonelli obtuvo la mejor victoria de su carrera al derrotar 23-0 a Derrieck Cuevas.
Los pesos medianos José Armando Reséndiz de Nayarit, México y Heber Rondón de Venezuela se encuentran en un intrigante combate de ocho asaltos. Con un récord combinado de 32-2 con 21 nocauts, el ganador de Resendiz-Rondon podría conseguir una pelea importante en el futuro cercano.
El artista nocaut Adrián “Pretty Boy” Pinheiro se enfrenta a Lamont “Too Smooth” Capers en una competencia de peso crucero de seis asaltos. Nacido y criado en Polonia, pero ahora residente en Orlando, Pinheiro tiene una marca de 9-0 y cada victoria viene por nocaut Nativo de Hawley, Pensilvania, a través de Brooklyn, NY, Capers enfrentó una tremenda oposición durante su carrera de 33 peleas. Ha desafiado a 10 oponentes invictos, los contendientes de peso pesado Chazz Witherspoon y Jerry Forrest junto con el ex campeón de peso crucero Imamu Mayfield.
El atleta olímpico estadounidense de 2016, Antonio Vargas de Kissimmee, FL, lucha contra el chileno Juan Pablo Meza en una inclinación de peso gallo de seis asaltos. Con marca de 14-1 y 7 nocauts, Vargas busca su tercer nocaut consecutivo desde que terminó una pausa de dos años y medio en julio.
El muy promocionado peso welter cubano Damian Lascialle hace su debut profesional contra el veterano de 60 peleas Ramón “El Correntino” Sena de Argentina. Dirigido por el entrenador en jefe Joe Goosen, Lascialle tuvo una exitosa carrera amateur, compitiendo en los torneos AIBA y el Campeonato Nacional de Cuba. Un profesional de 14 años, Sena luchó contra prospectos y contendientes de todos los rincones del mundo.
Lascialle-Sena está programado para seis rondas.
Sean Mason, Ariel Pérez De La Torre, Darrius Jackson, Elijah Flores, Jamar Pemberton, Jay Dabelus y Steven Ray Jr. están programados para pelear en la cartelera.
“El Caribe Royale exhibirá una vez más a muchas de las futuras estrellas del boxeo”. Dijo Amaury Piedra de Boxlab Promotions. “Tenemos 14 peleas con boxeadores de todo el mundo. Con una victoria en solo su segunda pelea profesional, Kevin Hayler Brown podría ganar un ranking mundial en la vía rápida hacia un título mundial. De arriba a abajo, los fanáticos de las peleas disfrutarán de una gran velada de boxeo el 15 de octubre.
Las puertas se abren a las 5 de la tarde y la primera pelea está programada para las 6.
Un resort de cuatro diamantes, el Caribe Royale es un resort de 1,388 habitaciones que brinda una experiencia lujosa y relajante para huéspedes de todas las edades. Las comodidades incluyen un spa, cinco restaurantes, área de juegos para niños, un gimnasio de dos pisos y una gran piscina al aire libre con un tobogán acuático de 75 pies. Totalmente rediseñado y renovado con más de $127 millones en mejoras y expansión Caribe Royale es el principal hotel de suites en Orlando.