El youtube Jake Paul ha cambiado la cara y la trayectoria del deporte del boxeo profesional desde que dio el salto al boxeo. Paul se enfrentará a su oponente más peligroso hasta el momento como es el brasileño Anderson Silva, la leyenda de UFC que posee un récord invicto de 16 peleas que aún se mantiene.
El combate se disputará el 29 de octubre desde el Desert Diamond Arena, Glendale, Estados Unidos se emitirá por FITE y por SHOWTIME PPV. Este evento PPV estará disponible en todo el mundo, excepto en Brasil y Nueva Zelanda, y se podrá ver en todas las plataformas de transmisión de FITE.
La plataforma FITE se enorgullece de haber realizado todos los combates de PPV de Jake Paul y este evento es el más emocionante hasta el momento.
Una cartelera emocionante y variada cuenta con un veterano de la UFC y Bellator en Chris Avila, y un miembro del Ejército Nick Diaz contra el médico de la vida real de 6′ 2”, “Dr. Mike” con 10 millones de suscriptores de YouTube.
Además, la ex estrella de la NFL que noqueó viralmente a Adrian Peterson en su salida de boxeo de Social Gloves en FITE, se enfrenta al artista del nocaut de UFC, Uriah Hall.
7 comentarios
Aquí no hay CUENTO ni MENTIRA, un revolucionario y admirable PAUL se “arriesga” ante un “luchador leyenda” retirado y de 47 años.
Pero las narrativas cambian y se adaptan a la medida del cliente, ja!
El GOAT de las MMAA, comparable en el boxeo al gran Roy Jones Jr contra el YouTuber,sigue sin ser un boxeador en activo,pero vamos a ver si gana pq Silva viene de ganar al Drogo Chávez JR…
SERIA MEJOR SHOW COMO EL ULTIMO O MEJORADO
PAUL VS KAWASHI,,, DE ANTOLOGIA,,
PELEONONON…
Ha cambiado la cara y la trayectoria del boxeo. Que cosas se dicen aquí !!
KAWILA
SI,, DEBERAS ESTAMOS EMOCIONADISIMOS,,
DE HECHO EL GANADOR DE LA 3 DE CHOKO VS EL GALLINO VA CONTRA HENRY CEJUDO,,,
JEJEJEJJEJEJE
… y jubilosa “la tremenda corte” volverá a escribir: Ganó el boxeo!
Porque se trata de un CUENTO YANKEE con marca registrada.
Si no hay tongo Silva lo noquea en el tercer asalto después de jugar con él como si fuera un niño de 8 años.
Jake Paul lo único que ha cambiado ha sido la manera de llenarse los bolsillos gracias a los incautos que le siguen. Esto no se puede llamar boxeo porque ninguno de los dos es boxeador.