Por Jesús Milano AMB
El combate mandatorio por el Súper Campeonato crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entre el monarca Arsen Goulamirian y su retador Aleksei Egorov fue confirmado para el próximo 19 de noviembre en la Arena de La Palestre, en Le Cannet, Francia.
Goulamirian regresará al ring para defender su corona de las 200 libras y el nacido en Armenia pero nacionalizado francés tendrá la oportunidad de estar en casa y ante su público para este gran combate.
El pegador de 35 años de edad no había podido subir al ring por distintas suspensiones de sus combates pero ahora que se ha ordenado la pelea con Egorov está listo para demostrar su fortaleza una vez más y retener su cinturón.
Egorov se ganó el derecho por ser el campeón Gold de la categoría y el mejor clasificado disponible para enfrentarse al campeón. El invicto había estado años esperando por una ocasión así y ahora tiene la oportunidad de ir a la casa del monarca y quitarle la corona negro y oro.
Tanto Goulamirian como Egorov están invictos en su carrera profesional. El primero tiene 26 peleas ganadas, con 18 nocauts, mientras que el segundo ha noqueado 7 de los 11 rivales a quienes ha vencido.
1 comentario
entre turcos las cosa 🙂