El púgil británico Sunny Edwards retuvo su cinturón mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por decisión unánime al nicaragüense Félix Alvarado en el Sheffiel Arena en Sheffiel, Inglaterra.
Edwards cimentó su victoria en los primeros asaltos en donde se distanció en las puntuaciones. Alvarado reaccionó en la segunda mitad de la pelea imprimiendo un fuerte ritmo de combate, pero la reacción fue demasiado tarde y acabó perdiendo en las puntuaciones de los tres jueces por 115-113, 115-113 y 116-112.
Tras el combate Sunny Edwards pidió una pelea frente al campeón del CMB James “Bam” Rodríguez, afirmó:
“Bam Rodríguez, me prometiste la próxima pelea, ven y tómala”, “Fue nada menos que lo que esperaba: ese fue mi regreso a casa, solo me tomó tres defensas lograrlo”.
“Cada vez que peleo trato de ponerme a prueba. Félix Alvarado fue un golpeador fenomenal, así que si pude aguantar e intercambiar con él, y demostré que podía, puedo hacerlo contra cualquiera”.
“Quiero las grandes peleas. Martínez, está corriendo asustado, Bam Rodríguez, quien me prometió la próxima pelea, ven y tómalo”, dijo Sunny Edwards