El campeón del peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury expone su cinturón frente a Derek Chisora en el estadio del Tottenham Hotspur Stadium de Londres, Inglaterra.
Será la tercer pelea entre ambos, se espera una victoria cómoda de Fury ante un rival al que ha ganado en dos ocasiones.
La elección de Chisora como rival de Fury propició muchas críticas. Todo el mundo esperaba una pelea frente a Oleksandr Usyk o frente a Anthony Joshua.
Resultados del pesaje:
• Tyson Fury 268.6 lbs vs. Derek Chisora 260.6 lbs
(Título Lineal & CMB de Peso Pesado — 12 Rounds)
240.3 lbs vs. Kevin Lerena 230.9 lbs (Título Regular Peso Pesado de la AMB — 12 Rounds) • Yvan Mendy 134.6 lbs vs. Denys Berinchyk 134.75 lbs (Título Europeo de Peso Ligero— 12 Rounds) • Karol Itauma 177.1 lbs vs. Vladimir Belujsky 176.6 lbs (Peso Semi Pesado — 6 Rounds) • Royston Barney Smith 133.8 lbs vs. Cruz Perez 132.25 lbs (Peso Ligero — 4 Rounds)
• Daniel Dubois
3 comentarios
“La elección de Chisora como rival de Fury propició muchas críticas. Todo el mundo esperaba una pelea frente a Oleksandr Usyk o frente a Anthony Joshua.” (la tremenda corte)
-Perdón… yo no leí aquí una sola crítica. Ni de los escritores apócrifos de BOJEO & FARÁNDULA, PILATTI, o NOGUEROLES tan fácil de ofender con solo ciertos bojeadores de un país. y tan bien coordinados para lanzar sus notas de agravio conveniente.
Chisora sigue siendo un rival entretenido y duro que sirve para probar si un boxeador merece estar arriba, pero hace años que ha dejado de ser un retador a cualquier título. Decepcionante elección.
El combate de Dubois ha sido un tongo en toda regla. Primero tocan la campana del primer asalto antes de tiempo para librarle del KO. En el descanso alguien debió decirle a la esquina de Lerena que, si ganaba, gente poderosa perdería dinero, porque luego se veía que dejaba pasar el tiempo y descaradamente no iba a por el rival. Y al final dejaron que Dubois le diera cuatro golpes con el asalto terminado para asegurar una victoria que el árbitro marca cuando no debe. Un escándalo.