En británico, Tyson Fury retuvo su cinturón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocaut técnico en el décimo asalto a su compatriota Derek Chisora en el Tottenham Hotspur Stadium, Londres, Inglaterra.
Se cumplió lo esperado y el combate fue una pelea preparatoria para el campeón. Fury dominó de principio a fin, imponiendo su largo alcance, superioridad técnica y efectivo golpeo.
Prácticamente, desde el comienzo del combate, Fury castigó a Chisora y parecía que el combate no dudaría pero los asaltos fueron pasando. Chisora una vez más demostró que es un guerrero y que es capaz de aguantar todo lo que le tiran, dando batalla a sus 38 años.
El combate estaba de un solo lado y Chisora se estaba llevando un castigo innecesario, su esquina no paraba el combate por lo que el árbitro decidió parar el combate en el décimo asalto.
En el combate semi estelar, Daniel Dubois se repone de tres caídas y noqueó en el tercero a Lerena.
2 comentarios
HA,, QUE BIEN!!
Usyk estaba entre el público. Con la forma en que Fury usa su físico, sería una hazaña que el ucraniano consiguiese siquiera tener opciones de victoria. Tremenda la manera en que sabe cargar todo su peso para cansar y apabullar al rival y cómo ve los huecos para sacar los puños. Un campeón y un marrullero únicos.