En el CMB estamos listos para que entres a nuestro sitio y decidas por lo mejor del 2022 tanto en la rama varonil como en la femenil; campeón del año, pelea del año, nocaut del año, regreso del año, revelación del año, mejor pelea, evento del año, pelea más dramática son sólo algunas categorías en donde ¡TÚ! decidirás quien será el ganador.
Sabemos que la tarea no es sencilla pues a lo largo de este 2022 hemos sido testigos de encuentros inolvidables, llenos de acción y dramatismo, un año lleno acción que ha dejado huella imborrable en la historia de este deporte, pues durante el año se cerraron peleas entre los más grandes ídolos, encuentros que los fanáticos del deporte pidieron durante mucho tiempo.
Entra y VOTA por tus favoritos. La decisión es tuya, ¡Entra elige y vota!
5 comentarios
1.- el rey de reyes #1lxñ años luz.. saul canelo Álvarez.. cuando se califican victorias y “derrotas” se debe de clasificar en su “justa dimensión!!” Quien remotamente intentó en todo el año desbancar a un sólido cnaooen absoluto e invicto de 1-2 divisiones arriba !?.. nadie.. punto! Si crawford pelea 1-2 divioned arriba vs el mejor sabemos el resultado.. el falso mounstruo y demás igual.. que no vengan a intentar “IGNORANTEMENTE” de intentar calificar de igual manera victimas con sendos rivales a modo vs una verdadera búsqueda de hazaña.. estoy de acuerdo con la mayoría de los “verdaderos conocedores “que señalan que esa derrota es totalmente irrelevante.. dado que el rey de reyes #1 lxl sigue siendo el rey indiscutible de su división… solo intento hacer “OOOOTRA” proeza más, con el total inconveniente de que sería misión imposible .. 👊🏻👊🏻👏🏻👏🏻👏🏻..
Ya de ahí.. hay varios que pueden competir con los lugares 2-3-4.. que compiten en él mismo nivel sin arriesgar mucho.. 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👊🏻👊🏻😎😎
–100% de acuerdo con ud compa el magna -la pura verdad qur no qieeren ver los haters–
No entro ahí a votar ni con tu wifi, corruptos.
–con mucho gusto votaremos uds dicen cuando el cmb el mejor organizmo del mundo—
Lo mejor la sodomizacion de la pelirroja que ni los jueces pudieron evitar