@pilattiESPN
La posibilidad de que en 2023 ocurra un divorcio mediático entre Canelo Álvarez y el CMB junto a los demás organismos hay que tomarlo en serio. Por lo pronto, Mauricio Sulaimán recordó que el vencedor de David Benavidez vs. Caleb Plant es rival obligatorio de Canelo ¿Se animará el CMB a exigirle que cumpla con esa pelea o le retirará el cinturón? Suena a utopía, pero cuidado, hay razones para creer que eso puede suceder si el tapatío hace de nuevo “lo que se le cante” con sus cinturones de campeón.
Ya en el pasado hubo un sonado divorcio cuando Canelo renunció al cinturón para no enfrentar a GGG. Y si el asunto es razones para “darle la patada” a su campeón, aunque cueste creerlo Canelo les paga muy poco a los organismos en cada una de sus peleas y, para colmo, tiene hijos y entenados, “no a todos les paga lo mismo”.
Como les mostramos en este video, el cansancio esta vez es como una granada sin la espoleta, el CMB o la AMB pueden estallar en cualquier momento. Por ello no estamos tan lejos de ver a Canelo en “Modo Shakira, si el CMB “decide cambiarlo por un Casio”