El invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores continúa su intensa preparación en los Estados Unidos, realizando trabajo de montaña de cara a su siguiente compromiso, acompañado del ex campeón mundial Caleb Plant en Mount Charleston, una atracción turística que está completamente cubierta de nieve en esta época del año.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se alista para su segundo duelo en California; donde se disputará el título de Norteamérica de la Federación Internacional de Boxeo frente al noqueador neoyorquino Shinard Bunch en la escala de los superligeros.
Flores Favela, se ve seguro de sí mismo, y con un fortaleza física destacada; para el choque más importante de su carrera, pues un triunfo podría colocarlo en la parte alta de las clasificaciones mundialistas.
El ‘Niño Maravilla’ además arriesga su invicto en en duelo de alto grado de dificultad, pues su adversario en turno suma una efectividad noqueadora del 80%, situando en un auténtico barril de pólvora al consentido de la exigente afición fronteriza.
Plant, por su parte disputará el título interino del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los supermedios frente al invicto David Benavidez el próximo 25 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
2 comentarios
Vamos plant acaba con el ecuatoriano benavidez pelado tronco, cocaino y hocicon
YA NO ES MEXICANO
COMO QUE ESTA ENTRENANDO CON PLANTAS??