@pilattiESPN
Tim Tszyu hizo su tarea: noqueó a Tony Harrison por un KOT que llegó luego de una brutal golpiza contra las cuerdas y ante la asustadora pasividad del réferi filipino Danrex Tapdasan que le permitió al australiano conectar una larga secuencia a dos manos de golpes de poder casi sin defensa de Harrison.
La paradoja es que Harrinson había sido ordenado en noviembre para pelear contra Sebastian Fundora y rechazó la pelea – presumiblemente – por la misma razón: recibir una golpiza.
El final resultó espectacular y Tszyu vendió la historia de que había noqueado al único que había logrado vencer al actual campeón unificado y próximo rival: Jermell Charlo. Claro, olvidó citar que después, en la revancha, Charlo le dio una paliza y lo noqueó también. Y olvido citar que este Harrison solo viajó a Australia porque fue elegido por el propio Tszyu para disputar un absurdo título interino, algo que pasó a ser costumbre de la OMB.
Una OMB que alguna vez fue la más crítica sobre la proliferación de ese tipo de cinturones. Por ello este video es una contracrónica, porque además del interino fuera de lugar, hubo otros detalles que deberían bajarle el entusiasmo reinante ante la actuación de Tim Tszyu en su propio patio.
Ya lo saben, aquí nada Tiene Filtro y cada video va hasta la yugular del tema elegido. Véalo hasta el final.
2 comentarios
¿Cuánta pasta te llevas por meter a Fundora en el titular, censor sudamericano?
Fundora es un bulto. Pasa que tiene padrinos… Simpson and co.
lo veo mas boxeador a fundora que al cuasi canguro ruso
por eso el cobarde se enfrentó al sin manos harrison y hasta que lo pudo noquear estaba recibiendo catedra de boxeo