@pilattiESPN
No será ninguna novedad, pero anótelo como si lo fuera: para septiembre la opción A y B de Canelo Álvarez es Jermall Charlo.
Del propio entorno del boxeador nació el dato que – como lo veremos en este video – en cierta forma empieza a ratificar lo que desde hace varios meses viene anunciando Eddy Reynoso entre líneas: la opción Charlo es atractiva por lo comercial. Y aunque nunca le escuchamos decir que también es atractiva desde lo boxístico – Charlo hace más de dos años que no pelea – tiene sentido imaginar que ese factor es esencial a la hora de rechazar más de cincuenta millones de dólares en una pelea contra David Benavidez y elegir el camino más tranquilo contra Charlo, aunque por una cifra muy inferior de dinero.
En este video que debe ver hasta el final, analizamos el impacto de la novedad, sus repercusiones, el probable resultado de esa pelea y las consecuencias del resultado improbable, como podría serlo una hipotética victoria del gemelo Charlo, así como el perjuicio o beneficio que todo esto podría provocar en la carrera de David Benavidez.
Todos los escenarios analizamos en este video que, como siempre, va sin anestesia, sin filtro, sin rodeos y directo a la yugular del tema elegido.