Reyes Boxing Promotions se complace en anunciar la firma del peso pesado Michael “The Bounty” Hunter a un contrato promocional exclusivo.
Originario de Van Nuys, CA, pero viviendo y peleando en Las Vegas, NV, Hunter ganó la plata en los Guantes de Oro Nacionales de 2006 a pesar de tener solo cinco peleas amateur. Hunter se convirtió en tres veces Campeón Nacional de EE. UU. y ganó el título de los Guantes de Oro Nacionales de 2011.
En 2012, representó al equipo de EE. UU. en los Juegos Olímpicos de Londres, pero fue eliminado por el actual campeón unificado de peso semipesado, Artur Beterbiev.
Hunter se convirtió en profesional en marzo de 2013 y ganó sus primeras 12 peleas de manera impresionante. El 8 de abril de 2017, luchó contra el medallista de oro olímpico y actual superestrella libra por libra Oleksander Usyk por el título de peso crucero de la OMB. Hunter tuvo un buen comienzo pero perdió por decisión unánime.
Después de la pelea con Usyk, Hunter ascendió al peso pesado y obtuvo impresionantes victorias sobre Iago Kiladze (26-2), Aleksandr Utsinov (34-2), Sergey Kuzmin (15-0) y Mike Wilson (21-1), mientras luchaba para un sorteo entretenido con el ex campeón Alexander Povetkin que acabó en empate.
Hunter, de 34 años, participó recientemente en Team Combat League, con marca de 8-0 para Las Vegas Hustle.
Un pugilista de segunda generación, el padre de Hunter, Mike “The Bounty” Hunter, fue un talentoso contendiente de peso pesado durante las décadas de 1980 y 1990.
Hunter regresa al ring el sábado 24 de junio, donde se enfrentará a Donnie Palmer en el evento principal de diez asaltos de “Down and Dirty 6” de Reyes Boxing en el Memorial Auditorium en Lowell, MA.