El invicto peso pesado Jared Anderson expone su invicto ante Andriy Rudenko este sábado 26 de agosto en el Hard Rock Hotel & Casino, Tulsa.
El combate formará parte de la cartelera encabezada por el Efe Ajagba y Zhan Kossobutskiy, emitida en ESPN, ESPN Deportes y ESPN+.
Anderson es uno de los mayores prospectos del peso pesado, a sus 23 años marca un impresionante récord de 15-0 con 14 nocauts.
En su última pelea, Jared Anderson se impuso por decisión unánime al ex campeón mundial Charles Martin. Anderson a pesar de ganar, estuvo a punto de ser noqueado por Martin en el quinto asalto y se puso en duda su verdadera valía. Al respecto aseguró:
“La gente puede decir todo el día que creen que me lastimó, pero nunca me lastimó en esa pelea. Continué tomando tiros justo después de que él me golpeara, y luego miré el reloj para dejar que saliera porque sabía que le quedaba más de un minuto y medio”.
Jared Anderson
“Tuve éxito en mi plan. Funcionó perfectamente para mí. Se agotó. En el sexto asalto, retomé la pelea y dominé la pelea. No pude noquearlo, pero eso me hizo más feliz”.
“Demostré que podía llegar hasta el final y demostré que podía hacerlo bien desde la primera hasta la décima ronda. Sentí que lo hice bien”.