Este pasado sábado en el Commerce Casino, California, Callum Walsh defendió su título superwelter US WBC al derrotar en en cuarto round al argentino Juan José Velasco.
Walsh, un destacado peleador de Cork, Irlanda, que ahora vive y entrena en Hollywood, California, mejoró a 8-0, 7 nocauts.
Walsh, inició las acciones con un jab consistente y castigando duro a la cabeza.
Velasco mostró gran corazón pero no pudo contrarrestar los ataques de Walsh.
Después del final del cuarto asalto, Velasco y su esquina le dijeron al referi Eddie Hernández que no podía continuar.
Walsh, de 22 años, peleó previamente el 9 de junio, deteniendo a Carson Jones en el cuarto asalto.
Después de la pelea, Callum parecía muy tranquilo, como si no hubiera sudado nada. En su discurso posterior a la pelea, lamentó que la contienda terminara tan rápido.
Comentó: “Quiero pedir disculpas a todos los fanáticos que asistieron. Quería dar pelea, quería dar más; pero eso estaba fuera de mi control. No tuvimos tiempo de calentar atrás porque hubo algunos nocauts tempranos; Nos apresuraron a salir aquí. Yo estaba empezando y él renunció. Sólo quiero pedir perdón a los fans; Espero poder ofrecer un mejor espectáculo la próxima vez”.
“Sentí que recién estábamos entrando en esto, se estaba convirtiendo en una buena pelea, estaba ganando fácilmente”.
Me gustó la forma en que me sentí. Él quería retirarse y yo quería mostrarle a la gente que yo también puedo hacerlo. Si quieres participar, lo haré; pero él renunció”.
El promotor de Walsh, Tom Loeffler, brindó la siguiente noticia sobre la próxima pelea de Walsh: “Apreciamos que haya venido. Veremos a Callum Walsh el 9 de noviembre en UFC Fight Pass. Él va a regresar a la costa este. Tenemos a Serhii Bohachuk aquí, tenemos a Omar Trinidad, tenemos a Cain Sandoval; todos ellos estarán en UFC Fight Pass el 9 de noviembre, así que esten atentos”.
1 comentario
ESTE CULEBRON PLATTINI NO VE UNA CON SUS TITULOS PEDORROS JEJEJE.