El actual campeón superpluma de la Federación Internacinal de Boxeo (FIB), el británico Joe Cordina expondrá su cinturón frente al estadounidense Edward Vázquez el 4 de noviembre en Montecarlo.
La velada será emitida por DAZN y contará con dos peleas por el título mundial.
El invicto Cordina (16-0, 9 KOs) regresa al ring después de vencer a Shavkatdzhon Rakhimov. Y Cordina regresa a Mónaco donde venció a Mario Enrique Tinoco en noviembre de 2019.
“Estoy emocionado de pelear en el Casino de Montecarlo por segunda vez mientras pongo en juego mi título mundial de peso superpluma de la FIB contra Edward Vázquez”.
JOE CORDINA
“Tengo recuerdos felices de pelear en Montecarlo, de conseguir el título continental de la AMB en mi primera pelea en el peso superpluma, y estoy buscando realizar otra actuación explosiva el 4 de noviembre mientras sigo trabajando para unificar la división. Sintonízanos en vivo por DAZN”.
Vázquez (15-1, 3 KOs), peleará por primera vez por un título mundial y viene de conseguir cuatro victorias consecutivas.
El sudafricano Sive Nontshinga (12-0, 9 KOs) expondrá su título mosca ligero de la FIB contra el mexicano Adrián Curiel Domínguez (22-4-1, 3 KOs).