El australiano Jai Opetaia retuvo cu cinturón mundial de peso crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al imponerse por nocaut en el cuarto asalto al británico Jordan Thompson en el OVO Arena de Londres.
El campeón dominó desde el comienzo y puso en problemas a Thompson en el primer asalto. Opetalia continuó castigando al aspirante en el segundo, pero no fue hasta el tercero cuando mandó al piso al británico. Thompson logró milagrosamente aguantar el asalto pese al castigo recibido. Sin embargo, a los pocos segundos del cuarto asalto cayó noqueado.
Con esta nueva victoria el invicto, Jai Opetaia pasa a (23-0, 18 KOs), mientras Jordan Thompson pierde el invicto y pasa a (15-1, 12 KOs).
2 comentarios
Esta sí fue una buena pelea,desde el principio los dos a arrancarse la cabeza,la velocidad del australiano de origen samoano se impuso,se parece a Bivol en los cruceros aunque se descuida demasiado buscando el KO,pero por lo menos da espectáculo,una pena que es grande para semipesadp y pequeño para los pesados…
Thompson tiene una planta tan imponente como escaso es su boxeo. Opetaia, magnífico de calidad y precisión, se lo comió con patatas desde el principio. Combate entretenido y muy buen campeón. Ojalá haya unificaciones.