El mayor evento del fin de semana, no será más que una payasada, el bochornoso remedo de una pelea de boxeo entre un campeón mundial reconocido y un debutante que mal parece dominar los fundamentos básicos del boxeo. El problema es que Arabia pagará millones a Tyson Fury y Francis Ngannou para que se diviertan por diez asaltos haciendo que pelean. Si fuera solo eso, hasta que el morbo y la diversión compensan.
El punto es que Fury es un campeón del CMB acostumbrado a hacer lo que se le cante y el CMB, como dueño de su cinturón parece dispuesto a seguirle el tren a la locura que sea. Basta ver los tuits de Mauricio Sulaimán, basta ver lo ambiguo de las respuestas a la pregunta obvia, ¿qué reglamentos regirán este bochorno?
En este video le damos una mirada al circo de Riyadh, su impacto en el boxeo y las MMA junto a lo más importante, la denuncia de Francis Ngannou contra los posibles guantes adulterados de Fury en su pelea contra Wilder. Lo dicho, este video no tiene Filtro, va directo a la yugular y debe verlo hasta el final.