El boxeador de ProBox Promotions Angelo Leo hace su tan esperado regreso al ring el miércoles cuando se enfrente a Nicolás Polanco en el ProBox Event Center en Florida en vivo por ProBox TV.
Leo peleó por última vez en junio del 2021 cuando venció a Aaron Alameda, pero dijo a ProBox recientemente que ha estado en el gimnasio en los dos años transcurridos desde entonces, afinando su arte, y haciendo sparring de la talla de Nonito Donaire y Shakur Stevenson.
“Han pasado dos largos años desde la última vez que subí al cuadrilátero, pero me siento muy bien porque he estado trabajando duro en el gimnasio”, declaró.
“He entrenado con Nonito Donaire, Shakur Stevenson, boxeadores japoneses y aspirantes. Tengo esa experiencia en mi currículum.
“Los dos últimos años no han sido un desperdicio, ya que he estado trabajando en mi oficio, mis habilidades y mi potencia. También mi velocidad y, sobre todo, mi inteligencia y mi madurez”.
ProBox pasó algún tiempo en el gimnasio con la nueva incorporación a nuestra cuadra y nos impresionó su capacidad para mantener las manos en alto, su ritmo de trabajo y sus peligrosos golpes al cuerpo, algo que, según dijo, es uno de sus movimientos característicos. Dijo:
“Tengo ganas de volver ahí dentro y pelear por el título. Pero primero tengo que superar a Nicolás Polanco.”
“Tiene 20 victorias y cuatro derrotas, ha peleado con buenos boxeadores y tiene experiencia. Sé que va a darlo todo, porque tiene algo que demostrar, pero yo también tengo algo que demostrar”.
Aunque no pasa por alto a Polanco, dijo que está decidido a ganar, con estilo, para poder ascender rápidamente a la cima de la división del peso pluma y eliminar a los campeones.
“Quiero volver al ring lo antes posible. Mi objetivo en las 126 libras es volver a ser campeón del mundo, unificar y ser indiscutible: el cielo es el límite.”
“Todos los campeones del mundo están en mi punto de mira: Rey Vargas y Robeisy Ramírez, todos son grandes boxeadores, pero sé que puedo manejarme solo, puedo ganar y puedo vencerlos.”
“Quiero todos esos cinturones, cualquiera que llegue primero, estaré listo”.