Jaime Munguía se enfrentaría a John Ryder en enero según se sabía antes de la última Convención de la OMB. En ella, el organismo sorprendió colocando a Munguía en el primer lugar de la clasificación y transformándolo en el retador obligatorio de Canelo Álvarez. Sería un infantilismo imaginar que tomaron esa decisión a espaldas del equipo de Munguía (GBP y Zanfer) ¿Qué intención tuvo la OMB con ese movimiento coordinado con los promotores del boxeador?
En principio pensábamos que todo iba en dirección a un par de peleas millonarias contra Edgar Berlanga, el número 2 de la clasificación. Pero no era así. Como lo veremos en este video, el silencio posterior de Munguía y su equipo, más todas las pistas que fueron apareciendo apuntan en una sola dirección: Canelo en mayo 2024. Entre bambalinas se está cocinando algo grande que posiblemente se conocerá la próxima semana, luego de David Benavidez vs. Demetrius Andrade.
En este nuevo video Sin Filtro y directo a la Yugular, que debe verse hasta el final, les cuento la historia con peras y manzana