Si David Benavidez sigue hablando ante todo micrófono que le pongan por delante, terminará peleando contra Canelo en 2025, ‘con una mano atada, con un parche en un ojo y una colección de cláusulas’ en las reglas de la pelea. Es broma, pero ilustra la realidad de los errores catastróficos que están cometiendo desde su inocencia para responder preguntas capciosas o directamente equivocadas ¡Vaya uno a saber!
En Martes de Café cayó en la trampa de pelear en septiembre y en ProBox en la de aceptar cláusulas si se las impone Canelo. No vimos mala intención en la pregunta, pero si vimos un alarmante desconocimiento de los códigos elementales de una entrevista con tanto en juego en materia de consecuencias.
Se aguarda que en algún momento el CMB ordene o no ordene el inicio de las negociaciones para Canelo-Benavidez en mayo y apenas en dos respuestas, más otra que hicieron desaparecer del video, Benavidez puso en riesgo un contrato millonario. ¿Creen que es una afirmación exagerada?
Vean el video, lo explico con peras, manzanas y voy a la Yugular de los errores absurdos cometidos en la última entrevista de Benavidez. No hay duda que aquí cabe aquella histórica pregunta de Juan Carlos de Borbón…¿Por qué no te callas?