Jaime Munguía tiene claro su papel en el libreto: vender humo. Va contra los leones, dobla en la esquina anterior y la historia será: “huyeron los leones”. La repentina insistencia con qué “están hablando y negociando con Canelo”. y la aparición en el relato periodístico de una pelea con Canelo, apesta a campaña promocional de posicionamiento.
El equipo de Munguía tiene experiencia en esa tarea. Lo hicieron con Dmitry Bivol, con Jermall Charlo, con David Benavidez. La lista es larga, como lo veremos en este video.
Ahora el tema es Canelo, con el cual hace un mes atrás se pudo especular que Jaime Munguía podría ser la excusa perfecta para esquivar a David Benavidez. Esa posibilidad ya no existe, es absurdo seguir insistiendo por ese lado. La realidad es otra y en esa realidad, no hay lugar para un Munguía que, además, pelea en enero contra un rival de su nivel.
En este video vamos a la yugular de esa comedia y ‘despulgamos’ el petardo totalmente, con datos, con información de archivo y conclusiones contundentes. Importante: este video hay que verlo hasta el final. No lo olvide.