Prime Video y Premier Boxing Champions (PBC) anunciaron un histórico acuerdo de derechos de varios años para ofrecer a los espectadores los eventos más importantes de la industria del boxeo, brindando a los fanáticos acceso durante todo el año a los mejores enfrentamientos con las estrellas más importantes del boxeo.
Prime Video distribuirá los eventos de pago por evento (PPV) de PBC líderes en la industria en los EE. UU., y el primer evento se anticipa para marzo de 2024. Las peleas PPV de PBC estarán disponibles para que todos los espectadores las compren, independientemente de su membresía Prime.
PBC de Al Haymon cuenta con más de 150 luchadores activos en varias divisiones de peso, incluidos los principales contendientes y los campeones mundiales actuales.
Desde su debut en 2015, PBC ha presentado los megaeventos más importantes del deporte del boxeo, incluidos los éxitos de taquilla de 2023 David Benavidez contra Caleb Plant, Gervonta “Tank” Davis contra Ryan García, Errol Spence contra Terence Crawford y Canelo Álvarez. contra Jermell Charlo.
Además, en EE. UU. y países selectos, Prime Video transmitirá exclusivamente una serie de eventos de PBC Championship Boxing, que mostrarán los mejores enfrentamientos entre las estrellas actuales y emergentes del boxeo.
Los detalles sobre tarjetas, fechas y ubicaciones específicas se anunciarán más adelante.
Los fanáticos podrán ver PBC en vivo en casa o mientras viajan, y en cientos de dispositivos compatibles, transmitiendo desde la web o usando la aplicación Prime Video en teléfonos inteligentes, tabletas, decodificadores, consolas de juegos y televisores conectados.