Vergil Ortiz vs. Fredrick Lawson no duró ni tres minutos, pero sus consecuencias ya son un escándalo donde alguien miente y que hasta podría terminar en una corte estadounidense. Tony Weeks, al tratar de justificar la polémica detención de la pelea, hizo una denuncia gravísima contra la Comisión de Nevada en la que incluso se autoincriminó.
Tony Weeks ante las críticas, quiso defenderse y público el siguiente mensaje en facebook.
Lo que el público no sabía es que antes de la pelea le hicieron un escáner cerebral (a Fredrick Lawson) y resultó que tenía un aneurisma, y le hicieron una prueba nuevamente, y el mismo aneurisma surgió. Trajeron a otro médico y le hicieron el mismo examen y dio negativo en el aneurisma, por lo que le dieron el visto bueno para luchar.
Weeks al darse cuenta de la trascendencia de sus acusaciones, lo acabó borrando.
Golden Boy Promotions se lavó las manos y Nevada mediante comunicado desmintió a Weeks. ¿Que consecuencias puede tener este culebrón y cuál será su desenlace?
Comunicado de Golden Boy Promotions:
Fredrick Lawson fue autorizado por un médico autorizado por la Comisión Atlética del Estado de Nevada para pelear el sábado por la noche. Todas las demás preguntas deben remitirse al NSAC.
En este video analizamos todos los escenarios.