El camerunés Christian Mbilli (26-0, 22 KOs) defendió sus títulos regionales de peso super mediano en el combate semi estelar del Beterbiev vs Smith con un nocaut técnico en el sexto asalto contra el contendiente australiano Rohan Murdock (27-3, 19 KOs).
Mbilli no perdió tiempo desde el primer asalto, cortando la distancia y empujando a Murdock contra las cuerdas para conectar potentes derechazos y ganchos de izquierda en un combate lleno de continua acción, sin respiro alguno.
Murdock sobrevivía al continuo ataque demostrando un gran encja, pero su ofensiva no era suficiente para detener el ímpetu de Mbilli.
El australiano recibía contundentes golpes de poder, pero sorprendentemente aguantaba todo lo que recibía al más puro estilo Arturo Gatti.
Para el quinto asalto, la esquina de Murdock ya estaba lista para tirar la toalla tras el enorme castigo que estaba recibiendo. En el sexto, Murdock intentó abrirse camino en la pelea, pero una serie de golpes potentes de Mbilli lo sacudieron y forzaron a su esquina a terminar el combate en cuanto regresó a su esquina.
Mbilli tras el combate dijo:
“Esta noche envié un mensaje. Soy el futuro de la división. Eso es lo que fue el mensaje hoy.
“Canelo es el mejor. Todo el mundo lo sabe. Pero ahora quiero demostrar que soy el mejor en la división. Mi objetivo es pelear contra él. Haría cualquier cosa por pelear contra él”,
“Murdock es fuerte. Aguantó todos mis buenos golpes. Pero para mí, pensé que lo terminaría en un asalto más. Pero su equipo terminó la pelea. Es un buen boxeador, pero yo soy el mejor hoy”.
Christian Mbilli