Más grande, mejor y más grande que nunca. Prizefighter está de regreso y se dirige a Japón como un nuevo torneo internacional de clase mundial reinventado el torneo con ocho boxeadores del peso medio en donde el ganador se llevará 1 millón dólares.
En asociación con Rakuten Ticket y Never Say Never (NSN) , Matchroom confirmó en Tokio que su exitosa batalla de $1 millón comenzará en el Centro de Congresos de Nagoya, Nagoya, el 31 de marzo, en vivo por Abema en Japón y DAZN en todo el mundo. (excluyendo Asia).
- Los cuartos de final darán inicio a tres noches de peleas separadas con un enorme premio por KO de $100,000 por evento en juego
- Peleas de 10 asaltos, antes de 12 asaltos en las últimas etapas, con peleadores nacionales e internacionales.
- El luchador ganador general se embolsará la friolera de 1 millón de dólares en un torneo que cambiará vidas con acción en vivo en DAZN (excepto Asia) y Abema en Japón.
El evento inaugural del torneo será testigo de cuatro combates en 10 rondas, con un extraordinario bono de nocaut de 100.000 dólares en oferta, dividido entre los luchadores que detengan con éxito a su oponente. A medida que avance el torneo, los últimos combates se disputarán en 12 rondas.
El sorteo de la primera noche se realizó en la conferencia de prensa de lanzamiento hoy en Tokio, con un cuarto de final ya determinado cuando el peso mediano número 1 de Japón, Riku Kunimoto (10-1, 4 KOs), defiende su título japonés contra el título obligatorio. El retador Eiki Kani (8-3-3, 4 KOs) en el primer cuarto de final.
El británico comodín Mark Dickinson (6-0, 2 KOs) podría esperar al ganador en los últimos cuatro, si el nativo del noreste puede sorprender al invicto olímpico francés de 2016 Anauel Ngamissengue (13-0, 8 KOs).
El impresionante Aaron McKenna (18-0, 9 KOs) de Irlanda saldrá a establecer sus futuras credenciales de retador al título mundial con ‘The Silencer’ inscrito y buscando hacer un gran ruido en Japón. McKenna se enfrentará al invicto estadounidense-puertorriqueño Jeovanny Estela (14-0, 5 KOs), de 23 años.
El actual campeón intercontinental de peso mediano de la AMB del Reino Unido, Kieron Conway (20-3-1, 5 KOs), buscará apostar por el éxito y se enfrenta a un duro oponente: el chino Ainiwaer Yilixiati (19-1, 14 KOs), quien completa una alineación estelar.