Este viernes 16 de febrero, en Oaxaca, México, se disputará el interesante combate revancha entre el mexicano Adrián Curiel actual campeón minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el sudafricano Sivenathi Nontshinga.
La pelea se disputará en el Auditorium Guelaguetza en Oaxaca, un recinto al aire libre con capacidad para más de 10 mil espectadores. La velada se emitirá para todo el mundo en DAZN.
En el emocionante primer encuentro, Curiel logró sorprender al campeón al noquearlo en el segundo asalto, logrando así una de las mayores sorpresas del pasado año. En esta sorprendente victoria, el mexicano se adueñó del cinturón minimosca de la FIB en un combate que será recordado.
La inesperada derrota llevó a Nontshinga a buscar una revancha inmediata firmada en contrato, deseando redimirse y recuperar el título que había perdido ante Curiel. El sudafricano ansía demostrar que en la primera pelea perdió por el típico golpe de suerte y quiere demostrar que es superior a Curiel. Por el contrario Curiel quiere demostrar ante su público que no fue una casualidad y que tiene el poder de volver a imponerse al sudafricano.
Nontshinga volverá a pelear en México en busca de recuperar el título. El sudafricano ya sabe lo que es ganar en México después de proclamarse campeón mundial de la FIB en 2022 tras ganar a Héctor Flores.
Además, del interesante duelo estelar, la velada contará con las peleas entre Mauricio Lara vs. Daniel Lugo y Sergio Chirino Sánchez vs. Dennis Contreras.