Los amantes del culebrón Canelo-Charlo siguen metiendo las patas. Hoy si, mañana no. El asunto es que TODOS los rivales lanzados sin misericordia al desmadre de rumores están oficialmente descartados.
Jaime Munguía que había vuelto a la mesa de negociaciones no volvió a ningún lado. Lo descartó Canelo. Terence Crawford que estaba entrenando y juraban y perjuraban que era el rival, no peleará jamás con Canelo. Lo descarto Canelo. David Benavidez que hasta para Pilatti cae dentro del 1% de posibilidades, no peleará con Canelo. Lo descartó Canelo hace rato y ahora lo descartó su manejador Sampson Lewkowicz ¿Quién queda? Queda el que siempre ha sido el rival oficial: Jermall Charlo.
Un Charlo que metió la pata dos veces y como veremos en este video, hay una historia de risa detrás de esos tragos en Turcos y Caicos.
En este video, vamos a fondo con lo que hay hasta el momento en esta aparente locura que al final del día promete vender como pan caliente la pelea que muchos no quieren, pero todos van a ver el 4 de mayo. Porque Charlo mis amigos, calza como anillo al dedo a esa historia de Canelo que Pilatti les cuenta desde 2011, cuando dijo que ‘Canelo es un globo’ (les dejo el enlace). Este nuevo episodio, ya saben, no tiene filtro, va a la yugular, claro y hay que verlo hasta el final.
Aquél ‘Globo’ de 2011: https://espndeportes.espn.com/blogs/i…