Bienvenidos al comentario en vivo de la victoria por nocaut técnico del puertorriqueño Edgar Berlanga sobre Padrag McCrory y la victoria por decisión unánime del cubano Andy Cruz sobre el mexicano Bryan Zamarripa, en Orlando Florida.
Si bien ambos no enfrentaron a rivales de gran nivel, dejaron muchas cosas para el análisis.
Edgar Berlanga ha mejorado en algunos aspectos, utilizó muy bien jab, lanzó la derecha con mucha rapidez cuando lo hizo. Más allá, de que comenzó muy lento, estático y nervioso. Posiblemente, ante la posibilidad de que pueda ser uno de los elegidos para pelear con Canelo el 4 de mayo. Aunque es una posibilidad lejana.
Berlanga demostró que no es estrella fulgurante, pero demostró que mantiene la pegada despuñés de esa racha increíble de 16 peleas ganadas por nocaut en el primer asalto, pasó por un periodo de oscuridad de cinco peleas, en donde demostró carencias físicas, defensivas y de ritmo de pelea. Esta vez demostró mejoras y cambios, dejando una buena imagen.
Andy Cruz supera en todo y gana por demolición, pero no consigue noquear a Bryan Zaragoza.
El rival de Cruz aguantaba todo y fue su mejor rival al que se ha enfrentado. Cruz demostró que le superaba en todo. Tuvo el control de la pelea, salió en busca del nocaut, pero se enfrentó a un boxeador que nunca fue noqueado, ni derribado.
Ganó con soltura todos los asaltos, exhibiendo una exuberancia técnica increíble, variando ángulos, con mucha velocidad de golpeo, tiene gran volumen, saber retroceder. Pero no es un esgrimista común, cuando quiere va hacía delante y suelta golpes de poder, al punto que duplicó a su rival.