En las redes sociales es un aluvión de críticas al que los fanáticos identifican como el “terror de Canelo”: que haya elegido a Jaime Munguía y no al rival natural David Benavidez para el 4 de mayo.
También los fanáticos se preguntan si el CMB ordenará la pelea para septiembre y sobre todo se preguntan si Canelo aceptará esa pelea. Sin embargo, lo que nadie se pregunta es si David Benavidez debe quedarse en 168 e insistir con esa pelea luego de enfrentar a Oleksandr Gvosdyk el 15 de junio o seguir en 175 rumbo a una millonaria pelea de título en Arabia.
En este video, les mostramos el menos comentado de los escenarios, el que le conviene a Benavidez y sobre todo las razones para asegurar que Canelo Álvarez vencerá al próximo elegido, Jaime Munguía, y luego del 15 de junio saldrá a los medios a gritar que no le teme a Benavidez y que lo enfrentará en septiembre si se lo ordenan.
Vean este video hasta el final, es un manual de cómo se puede administrar el miedo de forma exitosa y cómo debe ser contrarrestado con sabiduría y oportunismo.