Pese a los illuminatis, los extraterrestres y el resto de locuras en Twitter, Ryan García recibió el visto bueno de la Comisión Atlética de Nueva York y la pelea contra Devin Haney va. Será este sábado ¿Qué esperar del desempeño de ambos?
¿De que depende una buena pelea o un lío de mil demonios por permitir una pelea absurda?
La mirada sin filtro a una pelea absurda bizarra y caótica. Lo explico con peras y manzanas en este video.
Al mismo tiempo, tienen una segunda mirada escrita sobre esta polémica en pilattisports.com
Enlace al artículo: https://pilattisports.com/el-final-de…
4 comentarios
Ciertamente da pena la condición de salud emocional de Ryan García,esta pelea no debió darse en este momento es una desigual, García no está en condicion mental ni física . Todo es dinero , para todos los concernientes no importa lo demas
despues de gervonta ya no hay excusas, todavia está a tiempo para cancelar este combate, retirarse de una buena ves y seguir payaseando en las redes sociales
no puede hacer mas que eso
En Argentina tenemos a otro enajenado que se pasó hablando incoherencias y hoy lo tenemos de Presidente.
De manera que; ojo con estos personajes
Puro gran experto….hay por aqui. si quieren ganar en las apuestas vayanle al que diga pillati y su sequito quien va perder.