El próximo sábado, el campeón interino welter del Consejo Mundial de Boxeo, Mario “El Azteca” Barrios y el poderoso pegador argentino Fabián “TNT” Maidana, se enfrentarán en uno de los principales combates de respaldo de la mega cartelera “Saúl Álvarez vs Jaime Munguía”, que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.
Ambos comentaron algunos aspectos de este importante combate:
MARIO BARRIOS
“Sabemos que viene de la familia de peleadores Maidana, así que sabemos que viene con ella. Él está tratando de salir de la sombra de su hermano y yo sólo tengo que asegurarme de estar al tanto de todo. No tengo ninguna duda de que saldremos victoriosos si peleo mi pelea”.
“Planeo lograr todo lo que pueda con 147 libras. Aquí es donde me siento cómodo y fuerte y voy a intentar quedarme aquí el mayor tiempo posible”.
“Tener un hijo en camino me hace entender mucho cuando la gente dice: ‘Estoy luchando por algo extra’”.
“Las Vegas es el mejor lugar para el campo de entrenamiento. Obtengo el mejor trabajo aquí. Tengo sparring de calidad en todo momento y es realmente beneficioso. El campamento ha sido genial y estoy realmente listo para que termine”.
“Hemos tenido un campamento largo y estoy entusiasmado por una gran oportunidad en una gran cartelera mexicana. Me siento honrado de ser parte de esto y espero poder brindarles a los fanáticos una gran pelea”.
FABIAN MAIDANA:
“Conozco a Mario Barrios y no me preocupa su altura. Vamos a darles a los fanáticos una gran pelea y lo único que me preocupa es quedarme con ese cinturón”.
“Es muy emocionante pelear en esta cartelera con Canelo. Es muy motivador saber que él está mirando. Estoy listo para montar un espectáculo para todos los que me apoyan”.
“Estoy muy feliz de estar en esta posición y no veo la hora de subir al ring en Las Vegas. Estoy muy familiarizado con Barrios porque estuvo en las mismas cartas que él antes. Estoy listo para el 4 de mayo”.