Bienvenidos al video reacción del martes a las dos principales novedades en el mundo del boxeo. Canelo Álvarez, según BoxingScene, renunciará al cinturón supermediano de la FIB para no afrontar la pelea obligatoria contra el poco conocido William Scull.
A su vez, Eddie Hearn le cayó con el bate al rival elegido para Teófimo López: Steve Clagget. Alega que como rival es una vergüenza y exige pelea contra Catterall. Hearn ladra hacia afuera y calla hacia adentro, como lo denunciamos en este video.
En el caso de Canelo hay más de una novedad, especialmente sobre su posible pelea de septiembre donde, lean bien, ‘ ni está seguro el rival ni tampoco está segura la fecha’.
Lo explicamos con peras y manzanas. También analizamos un ángulo que pocos conocen sobre la FIB y su manejo de las obligatorias como esta. Tienen la cola de paja, gracias a un escándalo que les condiciona todas sus decisiones, como se lo mostramos en este video. Video que no tiene filtro, que va a la mera yugular y que inevitablemente hay que verlo hasta el final.