El invicto estadounidense Jared Anderson se enfrentará al congoleño Martin Bakole el 3 de agosto en Riyadh, Arabia Saudita.
Se tenía previsto que Jared Anderson se enfrentase a Deontay Wilder, pero la derrotada de Wilder ante Zhilei Zhang propició que fuese sustituido por Matin Bakole según confirmó el jeque Turki Alalshikh .
Jared Anderson (17-0 con 15 nocauts) a sus 24 años es para muchos el próximo gran peso pesado estadounidense y se presenta como el relevo de Deontay Wilder. Todavía es muy joven y posiblemente tendrá delante al rival más complicado de su carrera.
Bakole (20-1 con 15 nocauts) de 31 años viene de noquear a Carlos Takam y lleva nueve victorias consecutivas tras perder su invicto en 2018 frente a Michael Hunter. Es un boxeador de gran envergadura y muy pesado, llegando a marcar 299 libras.
1 comentario
Sin duda será una muy buena prueba para ver de que está hecho realmente Jared Anderson. El africano Bakole no es un peleador que se va a caer al sentir el primer golpe de poder y además tiene una pegada bastante respetable. Se viene una buena pelea…