Hoy no hay dudas ni excusas. Hoy dos reputados boxeadores se enfrentan ante dos rivales que encajan dentro de la máxima exigencia.
El duelo entre Benavidez y Gvozdyk es un combate serio. Que nadie se confunda, el ucraniano supone un peligro muy evidente para Benavidez. Oleksander es un boxeador fuerte y técnico que ha sido probado ante rivales de máximo nivel como Adonis Stevenson o Artur Beterbiev.
El ucraniano es un tipo al que le pesa la mano y que tiene la capacidad de noquear a cualquiera. Este no es un rival a modo, es un peligro para el récord de Benavidez.
El combate estrella entre Tank Davis y Frank Martin es un mega combate. Este es sin duda el rival más difícil que ha tenido Gervonta a lo largo de su carrera, junto por supuesto, al Pitbull Cruz.
Martín es un boxeador excelente que está ante la gran oportunidad de su carrera y se expone con valentía ante el que para muchos es el mejor peso ligero del planeta.
Dos combates que son dos verdades como puños, lejos de la comodidad con la que se desempeñan otros reconocidos boxeadores que fundamentan su carrera en los negocios bajo el amparo de organismos podridos e inoperantes que se muestran incapaces de conducir este deporte.
Marcos A. Nogueroles Hernández
1 comentario
Yo creo que va a ganar