Bienvenidos a la primera mirada al boxeo del fin de semana donde lo mejor quedó para la mañana del domingo. Fernando Martínez con una memorable actuación consiguió una trabajada victoria sobre Kazuto Ioka y se transformó en doble campeón mundial (AMB-FIB) de la división supermosca. Victoria unánime, épica y sobre todo ofreciendo un boxeo espectacular en una pelea sin tregua, repleta de intercambios, resistencia al golpeo y un choque de estrategias que se llevó con méritos la esquina del argentino.
Lo que fue la pelea y lo que viene a continuación lo analizo en el video, junto a las victorias de Shakur Stevenson, Camarón Zepeda y Robson Conceição que le arrebató el cetro superpluma a O’Shaquie Foster, en la gran sorpresa del sábado
NOTA: En el comentario sobre la pelea de Conceição-Foster hay un error al citar la pelea de Navarrete-Conceição como derrota de este último, la misma terminó en empate. Mis disculpas.
1 comentario
🙄 Que se rompa la vidriera: Aunque en boxeo no exista en Uruguay, avaza firme en la Copa América que nadie lo discuta: el futbol es el deporte número uno en Uruguay. Aquí lo explicamos”.
Los triunfos de Argentina en boxeo es como un triunfo uruguayo 🤭!