Tras el anuncio de que David Benavidez abandona las 168 libras y renuncia a seguir exigiendo la pelea contra Canelo Álvarez, nació de improviso una sorprendente ola de decepción e indignación ¡contra Benavidez! Sorprendente porque el ex campeón interino y ex campeón mundial supermediano, lo logró por primera vez en 2017, hace largos siete años que espera por una pelea que nunca Canelo quiso afrontar. Su renuncia la dictaba el sentido común, era inútil seguir insistiendo. Sin embargo, cuando se suponía que la indignación sería contra Canelo, el enojo fue al revés.
Está claro que hay mucha desinformación, hay falta de un entendimiento adecuado del contexto real en este culebrón, pero por sobre todas las cosas, hay una falta absoluta de un trato profesional a la información que se le suministra al fanático. Es triste pero real.
En este video vamos a fondo en ese aspecto. Les mostramos la historia de este culebrón desde tres ventanas. La culpabilidad y el origen del miedo patológico de Canelo Álvarez a enfrentar a cualquier rival que pueda exponerlo. El papel de David Benavidez en esta historia y también la culpabilidad indirecta de Dmitry Bivol.
Aclaro que este video va a la mera Yugular, es no apto para aficionados al cuento y revela datos que quizás le sean desconocidos, por eso suma el argumento gráfico de las fuentes. Lo dicho, aprieten el cinturón porque es contenido caliente hasta el final.