Christian Mbilli venció por decisión unánime a Sergiy Derevyanchenko, un interminable guerrero al cual debieron pararle la pelea desde la esquina, por lo menos, dos asaltos antes del final. El ucraniano deja el alma en cada pelea, pero lleva tantos golpes que se vuelve inexplicable mantenerlo recibiendo tantos golpes en la cabeza como sucedió en esta pelea.
Como veremos en este video, Mbilli mostró sus límites, más allá de la lesión acusada en el hombro y la superioridad que no permite discusión a su victoria.
En las redes, muchos piden que ahora Mbilli enfrente a Jaime Munguia, pero se supone que ahora el CMB deberá ordenar la pelea obligatoria de Mbilli contra Canelo en caso derrote a Edgar Berlanga el próximo 14 de septiembre. No hay excusas para no cumplir con esa mandatoria ni tampoco razones para que Canelo evite esa pelea o será un nuevo bochorno.
En el video tienen una primera mirada de la pelea, lo que debe suceder con la carrera de Mbilli y hasta una explicación sobre sus posibilidades de victoria ante Canelo, pese a sus limitaciones.