Falta un mes para el regreso de Jaime Munguía. Lo hará contra el armenio canadiense Erik Bazinyan. Un oponente invicto, que ha tenido buena oposición en su carrera y que en general promete darle buen combate, más allá que no comprometa la victoria de Munguía. De eso les hablo en el video.
También analizo el regreso a la esquina de Erik Morales, que no abandona su papel en la política, lo demostró con su presencia en Venezuela en plena campaña electoral participando de una cartelera proselitista. En este vídeo veremos si es un acierto o una metida de patas volver con el Terrible.
También analizamos la perspectiva del ‘karma del cheque’ que padecen la mayoría de los rivales elegidos y derrotados por Canelo ¿Munguía será más de lo mismo? Tenemos las respuestas.
Y por cierto, además de contarles lo que pienso de Erik Bazinyan, hablarles del conflicto entre bambalinas que ha provocado el nuevo contrato de Munguía con Top Rank, también veremos lo que ocurre a continuación de esta pelea con Munguía ¿Mbilli o quién como rival inmediato?